13 DE FEBRERO. DÍA MUNDIAL DE LA RADIO

13 DE FEBRERO. DÍA MUNDIAL DE LA RADIO

13 de FEBRERO

DÍA MUNDIAL DE LA RADIO

La radio es un medio poderoso para celebrar la humanidad en toda su diversidad y constituye una plataforma para el discurso democrático. En el plano mundial la radio sigue siendo el medio de mayor consumo en cuanto a medios de comunicación. Esta capacidad única de llegar a la más amplia audiencia significa que la radio puede dar forma a la experiencia de la diversidad de la sociedad, erigirse como un escenario para que todas las voces se expresen, estén representadas y sean escuchadas.

La radio sigue siendo uno de los medios de comunicación más confiables y utilizados en el mundo, por ello el lema de este años es está dedicado a «La radio y la Confianza»

Confianza, pasión e ilusión que a lo largo de treinta años han depositado muchas personas en el proyecto de Radio Colores. Este 2022, cumplimos treinta años, nuestro 30 Aniversario.

Queremos daros las gracias a todas las personas por vuestra confianza y confiamos en seguir siendo el Proyecto de Radio Socio-comunitaria y cultural que somos.

Para conmemorar este Día Mundial de la Radio, el Equipo de Radio Colores ha preparado una programación especial que podéis seguir a través del 107.7FM o en la web en radiocolores.es

FELIZ DÍA DE LA RADIO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.